Topper Antiácaros Velfont

Sobrecolchón / Topper Antiácaros con tratamiento Acarsan Natural®.

IVA incluido



()

El Sobrecolchón / Topper Antiácaros de Velfont incrementa el confort durante el descanso, gracias a su acolchado. Está confeccionado con tejido exterior 100% microfibra, por un lado con un bonito diseño gofrado a cuadros y por el otro lado liso, para que puedas elegir el que más te guste. Su relleno de fibra hueca conjugada de primera calidad incorpora el tratamiento antiácaros Acarsan Natural® con extractos vegetales. Ha sido científicamente testado y es resistente a los lavado, proporcionando un descanso saludable libre de ácaros. La forma romboidal del acolchado está diseñada para aliviar la presión en los puntos de contacto, aportando el máximo confort y sin alterar las propiedades del colchón. Además, se ajusta fácilmente evitando deslizamientos gracias a sus gomas elásticas en las 4 esquinas. Este Topper de 600g se adapta a largos de colchón de hasta 200cm.

Topper ideal para: personas que buscan un máximo confort y protección contra los ácaros.

Toda la gama antiácaros Velfont está certificada tanto por la prestigiosa fundación británica Allergy UK, como por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica (SEAIC), que avala que la gama Acarsan Natural® de Velfont, disminuye la proliferación de ácaros del polvo, manteniendo su eficacia a lo largo de los lavados.

Esta efectividad antiácaros tras los lavados ha sido testada clínicamente por TEC (Technique Environnement Consultants), laboratorio de referencia europea en el estudio de los ácaros.

Tejido: 100% microfibra poliéster
Relleno: 100% poliéster antiácaros Acarsan Natural®.