Sobre nosotros

Darling Bed nace con el objetivo de ofrecer el producto de descanso más adecuado a cada cliente a un precio sin competencia. Trabajamos con las mejores marcas del sector del descanso a nivel nacional, principalmente Magister y Teyco para equipos de descanso, y Velfont, B-Sensible y Burrito Blanco para ropa de cama.

¿A qué esperas para venir y probar todos nuestros colchones y canapés? Estamos en Leganés (Madrid), en la Calle Rey Pastor, 48, Centro Comercial Las Palmeras, local nº 9, entre Parquesur y El Bercial.

Ven a conocernos

Contacta con nosotros en el teléfono 91 828 53 08.

También puedes escribirnos un correo electrónico a info@darlingbed.es.

Llámanos al 91 828 53 08

En Darling Bed encontrará las mejores marcas en descanso, como Magister y Teyco, en una alta gama de productos que van desde canapés, colchones, almohadas, bases tapizadas, camas nido, etc.

Desde colchones de gama media a precios bajos hasta los mejores colchones de lujo, como nuestro modelo Abu Dhabi, de micromuelles embolsados y con capas de lana, algodón y Airsoft, terminado a mano por nuestros maestros artesanos.

En canapés somos especialistas, ya que Magister fue la marca que inventó y patentó el Canapé Abatible hace ya más de 25 años. Innovaciones como el Canapé Physic Care son un lujo a la hora de hacer la cama, ya que se posiciona de tal manera que la columna no sufre lo más mínimo.

Además, en nuestro Outlet de Colchones y Canapés encontrará productos que han sido descatalogados a un precio de hasta un 80% inferior al de catálogo. ¡Seguro que encuentra el producto que desea!

¡Ven a vernos!

Tienda Darling Bed