Colchón Nácar

Con el nuevo Nácar queremos poner a su alcance la exclusividad y calidad inigualables de un colchón cosido a mano por nuestros artesanos

IVA incluido



()

Con su núdeo compuesto por dos carcasas "SuperSchmal " (para una perfecta independencia de lechos) disfrutará de la tecnología alemana más avanzada en fabricación de carcasas, con el certificado de calidad LGA, este sistema reparte el peso del cuerpo en cientos de puntos de apoyo, formados por micromuelles embolsados muy estrechos, lo que nos da un reparto de la presión y una adaptabilidad inigualables.

Además, nuestro sistema patentado "Single Duo Select" le permitirá elegir el confort en función de sus gustos y necesidades.

Sobre este núcleo, capas de relleno de última generación adaptables e hipertranspirables, y productos naturales (lanas, algodones, yutes) que le dotan de características hipoalergénicas y de transpirabilidad. Y para terminar, nuestros maestros artesanos cosen todas las capas a mano. La unión de todos estos elementos forman un colchón ideal para su descanso.

Colchón de una sola cara, para disfrutar de todos sus componentes.

Un sueño hecho realidad.

Colchón fabricado de manera artesanal, cosido individualmente.

Altura: 30 cm (+-1 cm)