Colchón Magister Marfil Plus 2020

Elija el confort ideal para usted, su descanso perfecto. Ahora con topper.

IVA incluido



()

Nuestro modelo más emblemático, que cada año incorpora nuevas virtudes pero siempre con nuestra exclusiva doble carcasa de micromuelles de 5 zonas, perfecto para independizar lechos en los colchones de pareja. No importa cuáles sean tus preferencias para dormir, Marfil te permitirá personalizar cada lecho según tus necesidades y las de tu pareja.

La exclusiva doble carcasa de micromuelles 1.6 y 1.8 de 5 zonas de descanso. Dos carcasas dentro del box perimetral que forman dos colchones en uno. La máxima independencia de lechos para cada usuario. Sobre los muelles se ubica una capa de HR 30K en dos densidades distintas (a elegir en cada lecho) lo que permite elegir en el colchón dos firmezas diferentes en función de las preferencias de cada usuario. Sobre estas capas se coloca otra HR de 30K confort para homogeneizar el lecho. Acolchado en Airsoft para un tacto agradable y fresco. Doble capa inferior con yute natural para dar estructura al colchón y aislarlo de humedades. polvo y ácaros.

La opción Marfil Plus incorpora un topper acolchado con airsoft que le proporciona un punto más suave y acogedor para aquellos que buscan precisamente un plus en la comodidad del colchón.


Tejido: Jacquard de alta calidad en 100% viscosa / algodón.

Platabanda: a juego acolchada en salto.

Colchón Magister de una sola cara, para disfrutar de todos sus componentes.

Altura: 29 cm (+-1 cm).

Productos Relacionados