Colchón Magister Elba Hybrid 2024

El nuevo colchón Elba Hybrid 2024 de Magister – Darling Bed Collection es un colchón de multimuelles embolsados, con Neropur® 60k y Neufoam®, una viscoelástica híbrida totalmente atérmica.

IVA incluido



()

El nuevo colchón Elba Hybrid de Magister – Darling Bed Collection es un colchón de multimuelles embolsados con un grosor del alambre de 1.8 y 2.0 mm, para optimizar las 5 zonas de descanso y las espumaciones de última tecnología. Éstas son la HR Neropur® 60k de máximo confort con perfilación efecto muelle y el Neufoam®, una viscoelástica híbrida totalmente atérmica, de máxima adaptación y microperforada para una perfecta ventilación.

El acolchado tapa a tapa lleva un suave tejido stretch de alto gramaje y nuestra exclusiva doble capa de airgel+airsoft para evitar la acumulación de calor en el lecho aumentando la sensación de máximo confort con un efecto nube.

Cuenta con 5 zonas diferenciadas de descanso: cabeza y cuello, hombros, torso, caderas y extremidades inferiores.

Las carcasas de multimuelles ensacados de Magister llevan resortes con dos tipos de grosor de alambre. El alambre más grueso se ubica en las zonas que requieren mayor firmeza y los que tienen el alambre de menor grosor en las zonas que necesitan más suavidad.

Lleva doble capa de yute en la parte inferior que consigue integridad al conjunto del colchón, aislamiento de la humedad y eliminación de la electricidad estática que se genera en nuestro entorno.

Se recomienda colocar en bases rígidas Magister.