Colchón Magister Doha 2024

El nuevo modelo Doha 2024 de Magister – Darling Bed Collection es un colchón de micromuelles embolsados con nueva carcasa Micro-gravity de multimicromuelles.

IVA incluido



()

El nuevo modelo Doha de Magister – Darling Bed Collection es un colchón de micromuelles embolsados con nueva carcasa Micro-gravity de multimicromuelles.

Incorpora muelles de 15 cm de altura, diámetro de 3,5 cm, con 10 espirales y un grosor de alambre de 1.4 mm, responsable de la firmeza elegida. Nuestra nueva carcasa incorpora aprox. 800 muelles por metro cuadrado lo que añadido a las particulares características de cada muelle se obtiene una carcasa de máxima adaptabilidad.

Acolchado superior con nuestra Airsoft: espumación de confort hipersuave y de estructura celular abierta para permitir una correcta transpiración evitando la acumulación de calor en el lecho.

Nuevo tejido: un elegante jacquard piqué de alto gramaje con viscosa en su composición para conseguir un tacto suave y un sutil brillo que le aporta la clásica elegancia característica de nuestro modelo Doha.

Disponible con dos firmezas (Firme y Confort). La opción Firme incorpora un grosor de alambre del muelle de 1.4 mm. La opción Confort incorpora un grosor de alambre del muelle de 1.1 mm.

Doha es un colchón Premium que proporciona firmeza y adaptabilidad al máximo nivel a la vez que impide la acumulación de calor en el lecho. Confeccionado para trabajar a una cara para no tener la necesidad de voltearlo en ningún momento.

Se recomienda colocar sobre bases y canapés tapizados rígidos o abatibles Magister.