Colchón Magister Bombay 2020

Una nueva dimensión en confort y relajación es lo que se siente al dormir en el colchón Magister Bombay 2020.

IVA incluido


Una nueva dimensión en confort y relajación es lo que se siente al dormir en el Bombay.

Suave pero resiliente, este colchón te envuelve como en una nube adaptándose anatómicamente a nuestro cuerpo. Ingravidez ergonómica para todos nuestros sentidos.

Bombay es la perfecta simbiosis de tradición y tecnología. Lo mejor de ambos mundos fusionados en este colchón. Seda natural, y una combinación exclusiva de las espumaciones más innovadoras, nos abrazan para transportarnos a un mundo de confort extremo. Gracias a la alta resiliencia de sus materias primas, la flexibilidad y la adaptación son una constante cuando se descansa en el Bombay.

Como soporte, Bombay lleva nuestro exclusivo sistema de doble carcasa de micromuelles ensacados, cada una reaccionando individualmente de forma que no sienta los movimientos de su compañero de cama y proporcione a cada zona del cuerpo el apoyo que necesita. Además este colchón ofrece la posibilidad de personalizar la suavidad de su tumbada en dos grados de firmeza según los gustos y necesidades de cada uno.

Finalmente Bombay se viste en un exclusivo raso de suave viscosa 100%, perfecto para transmitir todas y cada una de las sensaciones de este maravilloso colchón.


Colchón de una sola cara, para disfrutar de todos sus componentes.

Bienvenido a la cama de sus sueños.

Colchón fabricado de manera artesanal, cosido individualmente.

Altura: 31 cm (+-1 cm).