Colchón Magister Ágata 2020

Poderoso, suave, agradable en acogida y profundamente ergonómico, sobran las palabras para definir al Magister Ágata 2020.

IVA incluido



()

Poderoso, suave, agradable en acogida y profundamente ergonómico, sobran las palabras para definir al Ágata. Lo mejor, probarlo y sumergirte en un sueño profundo y sin interrupciones.

Un núcleo de HR Resilén 40kg con componentes de soja, una espumación altamente resiliente y muy elástica, que ofrece un soporte poderoso pero adaptativo, en combinación con una plancha de 7 cm de HR Resilén de 50Kg Firme con perforación técnica de acción amortiguadora que potencia el efecto del muelle incrementando la ergonomía del colchón al trabajar de forma independiente en cada zona del cuerpo y por ultimo la viscoelástica de ultima generación, Neufoam microperforada que produce un efecto amortiguador casi perfecto sin ejercer presión alguna en el cuerpo, además de trabajar atérmicamente sin alterar sus propiedades haya la temperatura que haya en el lecho. Su perforación favorece el transito de aire entre capas evitando la acumulación de humedad dentro del colchón. Finalmente el acolchado lleva la exclusiva Polargel, una espumación hipersuave de gran resiliencia y elasticidad y que posee una estructura celular abierta lo que le permite mantener una sensación fresca y agradable en el lecho del colchón.

Tejido: Jacquard elástico de última generación en viscosa / poliéster.

Platabanda: de diseño en terciopelo.


Altura: 31 cm (+-1 cm).