Canapé Magister Boston con patas

Canapé abatible de madera Magister con patas modelo Boston

IVA incluido



()

Canapé abatible de madera Magister con patas modelo Boston. Fabricado con materiales súper resistentes que le dan una máxima durabilidad. Incorpora una tapa extra fuerte, un fondo reforzado, largueros y travesaños de madera de 30 mm, y amortiguadores y mecanismos de articulación de alta calidad. Incluye 4 patas.

El máximo grado de apertura de la tapa facilita el acceso a todo el arcón. Lleva sistema 'Strong Support', que consiste en la colocación bajo un tablero de madera de una estructura de tubos de acero de 40x30 mm reforzada con cuatro barras transversales formando una parrilla; además, lleva refuerzos longitudinales colocados a la altura de las escuadras, dando como resultado un soporte firme y duradero, ideal como base del colchón.

En la superficie, una malla en 3D permite una gran transpiración al permitir una óptima circulación del aire. El marco de la tapa puede ir tapizado en polipiel como opción.

Una solución para aumentar la capacidad de su casa y una perfecta base para sus sueños. La base perfecta para suelos con hilo radiante. Válida para usar con robot aspirador tipo Roomba.


Capacidad interior del canapé: 16 cm (+-1 cm).

Productos Relacionados